miércoles, 9 de marzo de 2011

RINCONES CON ENCANTO - VELAS Y ARREGLOS FLORALES

Siempre tenemos en casa algún rincón despoblado que necesita vida, y podemos decorarlo con una hermosa composición floral y velas, que nos ayudará a darle ese toque que seguramente le está faltando.


Para ello puedes valerte de diferentes recipientes de cristal, jarrones, copas, fuentes etc. , un delicado ramo de rosas, pétalos de las mismas y elementos marinos como caracolas o conchas, rellena con arena la fuente y en el centro coloca una vela de tamaño que resalte. Cuando enciend

as la vela está le dará un toque muy delicado y cálido al ambiente. Si lo sitúas junto a alguna ventana podrá observarse desde el jardín resaltando más aún la decoración de ese sitio.

También puedes realizar un centro con mini velas, y otras pequeñas piezas, que al agruparlas de a montones recrearan un hermoso centro visual y puedes agregarle diferentes detalles a su alrededor que sean de tamaños pequeños para que no llamen demasiado la atención y desvíen el efecto luminoso de las velas, estos pueden ser florecillas secas, piedritas, semillas etc., el límite está en tu imaginación.

WEB:www.bellasiempre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario