miércoles, 9 de marzo de 2011

DECORAR CON VELAS FLOTANTES


Puedes aprovechar éstas características para decorar vuestra casa ya que lás mismas son versátiles, y brindan un colorido agradable y una luz tenue para recrear ambientes románticos o de relajación. Hay una muy buena versión de este tipo de velas acuáticas con forma de flores, que vienen en diversos colores y tamaño, imitando una diversidad de especies florales muy delicadas, las cuales son ideales para colocar en cualquier cuenco, o directamente en la piscina.



Las más destacadas son las flores gigantes de irupé y los girasoles, que se adaptan con mucha facilidad a la profundidad de la piscina, otra variedad , son las miniflotantes que vienen recreadas en imitaciones de capullos de rosas o margaritas con reflejos dorados, que refractan hilos de luz, y se pueden adaptar a cualquier tipo de centro de mesa, o arreglos florales.

Decorar con velas no solamente nos permite aportar luz y color a nuestros ambientes, sino que además es una delicada manera de renovar nuestros ambientes, con aromas y luz tenue que transmite diversidad de emociones y renueva las energías.

WEB: www.bellasiempre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario