martes, 22 de marzo de 2011

Como decorar tu hogar con velas

Decorar tu hogar con velas da un ambiente calido, te damos algunos consejos ya que hoy en día las velas forman parte de nuestra decoración y quedan super agradables a la vista.




Podemos utilizar velas de todos los colores y tamaños, asi que si eres fanática de ellas puedes usarlas de diferente manera para un lugar apropiado.

1. Agrupe velas de diferentes alturas para un mejor impacto visual.

2. Coloque un arreglo floral o materiales naturales alrededor de los candelabros. Use éstos materiales sólo con candelabros altos. Para mayor seguridad la base del candelabro debe estar bien alta sobre los materiales para que estén lejos de la zona de la llama.

3. En caso de Velas Votivas enciéndalas en contenedores o vasos para mejor resultado y mayor seguridad. Los candelabros y envases son de una amplia variedad en estilos y colores, algunos más elaborados, son elementos decorativos sin ningún otro trabajo adicional. Un arreglo más elaborado se puede realizar con múltiples votivas. Intente arreglarlas en grupos de votivas con similares o diferentes tamaños y diseños, darán al lugar un toque romántico.

4. Una numerosa cantidad de velas flotantes en una piscina puede ser muy atractiva en una fiesta nocturna. Primero remueva todo elemento plástico o inflamable dentro o cerca de la piscina.

5. Las velas son flotantes, porque la cera flota y cualquier vela más ancha que su altura flotara. Un pedestal con frutas en que se coloque un recipiente de cristal será hermoso para colocar sus velas flotantes. Puede colocar junto con las velas alguna flor que combine o sus pétalos flotando dentro del mismo recipiente. Las velas flotantes lucen mejor cuando son varias. Si a su reunión no asisten niños, puede colocar algunas velas flotantes en el baño, así impactará a sus invitados.

6. Coloque grupos de velas del mismo color de variadas formas y tamaños, pueden usarse para un efecto interesante.

7. Añada un efecto visual muy cálido colocando en el verano velas encendidas dentro de la chimenea.

8. En fiestas, bautizos y bodas utilice las velas como centros de mesa. Las velas temáticas hacen mucho a su favor.

9. Exhiba sus velas en accesorios apropiados como candelabros, bases, lámparas, briseras. Si el recipiente es adecuado protege sus muebles de cualquier daño que pueda ocasionar la cera derretida.





10. Para su decoración escoja candelabros y briseras de diversos materiales como bronce, vidrio, metales, cromo, cerámica, hierro forjado. El bronce como acento decorativo en el hogar añade lujo y vistosidad a cualquier arreglo. La cerámica nos brinda variados tipos de candelabros, bases, y elementos decorativos donde colocar sus velas para un arreglo más atractivo. Vidrio o cristal, en forma de briseras, candelabros o lámparas, dan un lujoso atractivo a la decoración. Metales como la plata, el cobre, cromo y aleaciones, permiten elaborar una serie de candelabros, lámparas y bases muy atractivas y modernas para usarlos en la oficina y el hogar.

www.bellasiempre.com.ar

miércoles, 16 de marzo de 2011

Velas Flotantes para Piletas

Velas Flotantes para eventos- Fiestas



VELAS: ¡flotantes! Vale, eso es evidente, así que la idea es dispersar velas o fanales flotantes por toda la piscina. Si no te atreves a usar velas flotantes puedes decorar tan sólo los bordes de la piscina con las velas. Por supuesto, esta idea es aconsejable si la boda es de tarde-noche ya que es cuando el efecto se puede apreciar


www.bellasiempre.com.ar

viernes, 11 de marzo de 2011

Las Velas iluminan tu jardín

Con una tendencia venida de la cultura oriental que encuentra en este elemento- el fuego- un atrayente de energía, las velas no son exclusiva de los espacios interiores y pueden convertirse en una opción atractiva para tu jardín.



Grandes candeleros, velas flotando en recipientes con agua, en porta velas transparentes o coloridos, son variantes para un sendero en el parque o para algún lugar en especial del ambiente al aire libre.

Si bien brindan una luz tenue que puede perderse si no está en proporción a la amplitud del jardín son, al margen de su función de iluminar, un objeto de decoración que trasmite serenidad, romanticismo y relax. Muchas veces son el detalle, sencillo pero notable, que falta a un jardín en una noche de verano en el que el silencio completa el clima de distensión.

Una serie de objetos emula a las velas con llamas a batería, la opción natural, propiamente de cera y muchas veces aromática, trasmiten una luz muy particular que vale la pena encender. Si bien en los espacios a cielo abierto las que tienen esencias y aromas suelen perderse en el aire, hay algunas destinadas especialmente a estos sitios fabricadas con aromas intensos, perdurables y de gran tamaño para que no se pierdan olfativamente y menos aun visualmente.

Otro posible uso de este elemento, son las velas flotantes que adornan la piscina. Aunque no son prácticas y deberás sacarlas por el día para bañarte, dan una decoración muy fina, especial y sigue una tendencia moderna, ideal para lucirse si realizas una fiesta o reunión en el parque.

Otra posibilidad de dar vida al jardín a través del fuego son las antorchas. Altos bastones de madera con una terminación circular, van incrustados a la tierra y estos sí alumbran con mayor intensidad. Puedes así escoger velas para una decoración más delicada o antorchas para un estilo más rústico y como objeto que de algún modo rellena el espacio abierto.

Elegidos para iluminar, para decorar y hasta para ahuyentar insectos de forma natural, el fuego es un elemento vital y pasional que da vida a tu jardín.

web: www.bellasiempre.com.ar

miércoles, 9 de marzo de 2011

EVENTOS Y FIESTAS: IDEAS PARA DECORAR CON VELAS

Una buena idea para la decoración del salón es poner Fanales o Lámparas en lugar de arreglos florales, lo que generara un ambiente más cálido a la hora de la cena y la sobremesa.

Si la ceremonia se celebra al aire libre, o bien la recepción de la fiesta, la decoración con fanales estratégicamente distribuidos por un parque dará un toque de calidez, pero tenga cuidado con los colores que utilice, ya que tienen que estar en la gama de los colores que se eligieron para la ambientación del salón.

Si quiere poner fanales en la ceremonia religiosa los mismos deben ser blancos, permitiéndose otros colores para una ceremonia Civil o para la decoración del salón. Los fanales de color naranja intenso quedan espectaculares en un jardín con mucho verde.


web:www.bellasiempre.com.ar

DECORACION CON VELAS

Con velas lograra cambiar la sensacion de un ambiente en algo acogedor y no requiere una ambientacion tan estudiada.

Son ideales tanto para centros de mesa, esquineros de mesas auxiliares, para el hogar de leña en verano, y para repisas o estantes y muebles.

Son adecuadas para cada estancia de la casa, incluida la piscina en la noche.

El living, el comedor, un estudio e inclusive la cocina son los lugares elegidos.

Las velas, actualmente tiene decoraciones en su colada, de plantas, caracolas, de semillas, en colores y formas muy variadas, y tambien en aromas que perfuman calidamente la vivienda.

Son muy comunes en la decoracion Oriental y en los ambientes Zen.

Logran un ambiente calido y sedativo, por su nivel de iluminacion, sus colores, y su perfume.

WEB: www.bellasiempre.com.ar

RINCONES CON ENCANTO - VELAS Y ARREGLOS FLORALES

Siempre tenemos en casa algún rincón despoblado que necesita vida, y podemos decorarlo con una hermosa composición floral y velas, que nos ayudará a darle ese toque que seguramente le está faltando.


Para ello puedes valerte de diferentes recipientes de cristal, jarrones, copas, fuentes etc. , un delicado ramo de rosas, pétalos de las mismas y elementos marinos como caracolas o conchas, rellena con arena la fuente y en el centro coloca una vela de tamaño que resalte. Cuando enciend

as la vela está le dará un toque muy delicado y cálido al ambiente. Si lo sitúas junto a alguna ventana podrá observarse desde el jardín resaltando más aún la decoración de ese sitio.

También puedes realizar un centro con mini velas, y otras pequeñas piezas, que al agruparlas de a montones recrearan un hermoso centro visual y puedes agregarle diferentes detalles a su alrededor que sean de tamaños pequeños para que no llamen demasiado la atención y desvíen el efecto luminoso de las velas, estos pueden ser florecillas secas, piedritas, semillas etc., el límite está en tu imaginación.

WEB:www.bellasiempre.com.ar

SIGNIFICADO DE LOS COLORES EN LAS VELAS

Las velas tienen su significado. Según el color, descubrirás cuál es la más apropiada para poner en cada momento.

Las velas blancas, tiene la misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos.
El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la gama de luz reunidas en un punto. Es el color de la protección espiritual y purificación.

La vela rosa es apropiada para ser usada en casos de armonía de parejas y sobre todo es potenciado por las mujeres cuando las encienden para atraer el amor.
Su color es de protección.

La vela amarilla, se relaciona con el dorado, con el color del sol, con la actividad que proporciona la luz solar.

Las velas doradas son muy usadas en rituales de elevación espiritual, pues este color se relaciona directamente con Dios y su metal asociado: el oro.
Se utiliza el color amarillo cuando se quiere obtener beneficios tanto materiales como espirituales.

Las velas celestes, son usadas para la armonía y la comunicación espiritual.
Se lo relaciona con los ángeles y el mundo celestial. En los problemas familiares actúa favorablemente, pues es un color de paz y armonía.

La vela azul, es la de la justicia, la ecuanimidad y frialdad.
Actúa de manera positiva, cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas.
Es eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones. El efecto del color azul en la mente es de crear una conciencia orientada hacia la propia responsabilidad en los actos. Esta vela es para los pedidos de justicia, orden, tranquilidad, enfriar relaciones.

La vela verde, actúa sobre el sistema nervioso a modo de bálsamo, tranquiliza y activa centro energéticos que tienden a mejorar y estabilizar la voluntad curativa de las personas.
Es el color de la esperanza y la naturaleza creadora, el color de vida en la tierra y sus hierbas curativas. El color verde se usa principalmente para atraer la buena salud, la estabilidad emocional y promover situaciones que requieran prosperidad.

Las velas rojas, tienen una relación directa con la vitalidad, es un color activo, caliente, movilizador.
En las velas es un color mágico y de poder, pues su vibración se hace sentir inmediatamente en el ser humano, tal vea por su correspondencia con el color de la sangre. La misma, actúa sobre los pedidos de amor cuando es encendida por un hombre, despierta la vitalidad y la pasión, es activadora de emprendimientos y refuerza la acción y reacción.

Las velas marrones: Este color de vela puede no ser muy recomendable para las personas sensibles en la meditación o el trabajo interior, pues puede crear una sensación de tristeza o depresión.
En cambio para aquellas personas con determinación o carácter dominante puede ser usado sin problemas. Atrae el trabajo, la estabilidad en el hogar, a superar situaciones penosas a través de un trabajo interior en el que nos enfrentamos a nuestros temores. Nos remite a las profundidades de lo inconciente y sus fuerzas dominantes.

Las velas violetas son liberadoras de culpas y de karmas pasados, pues se lo relaciona con el fuego consumidor de traumas.
Es un color que puede usarse en determinados momentos, pero no hacer de el una bandera constante, pues en exceso enfría y promueve el olvido de todo. Puede usarse para liberar a la persona de problemas emocionales como tambien para ayudar a abrir los caminos que se encuentran atascados por “extraños sucesos” que muchas veces ser los asocia a trabajos de brujería. Este color ayuda mucho en situaciones de estrés o que se necesite de un auxilio rápido en problemas de justicia.

Las velas fucsias, son para casos en que se necesite aplacar a una persona soberbia o altanera.
Tambien es usado para mantener un lugar libre y en paz de injerencias de personas molestas. Libera eficazmente a la vez que atrae actividades propicias para quien esté en sintonía con las actividades creativas.

WEB: www.bellasiempre.com.ar

DECORAR CON VELAS FLOTANTES


Puedes aprovechar éstas características para decorar vuestra casa ya que lás mismas son versátiles, y brindan un colorido agradable y una luz tenue para recrear ambientes románticos o de relajación. Hay una muy buena versión de este tipo de velas acuáticas con forma de flores, que vienen en diversos colores y tamaño, imitando una diversidad de especies florales muy delicadas, las cuales son ideales para colocar en cualquier cuenco, o directamente en la piscina.



Las más destacadas son las flores gigantes de irupé y los girasoles, que se adaptan con mucha facilidad a la profundidad de la piscina, otra variedad , son las miniflotantes que vienen recreadas en imitaciones de capullos de rosas o margaritas con reflejos dorados, que refractan hilos de luz, y se pueden adaptar a cualquier tipo de centro de mesa, o arreglos florales.

Decorar con velas no solamente nos permite aportar luz y color a nuestros ambientes, sino que además es una delicada manera de renovar nuestros ambientes, con aromas y luz tenue que transmite diversidad de emociones y renueva las energías.

WEB: www.bellasiempre.com.ar

DECORAR CON VELAS

Con velas lograra cambiar la sensacion de un ambiente en algo acogedor y no requiere una ambientacion tan estudiada.

Son ideales tanto para centros de mesa, esquineros de mesas auxiliares, para el hogar de leña en verano, y para repisas o estantes y muebles.

Son adecuadas para cada estancia de la casa, incluida la piscina en la noche.

El living, el comedor, un estudio e inclusive la cocina son los lugares elegidos.

Las velas, actualmente tiene decoraciones en su colada, de plantas, caracolas, de semillas, en colores y formas muy variadas, y tambien en aromas que perfuman calidamente la vivienda.

Son muy comunes en la decoracion Oriental y en los ambientes Zen.

Logran un ambiente calido y sedativo, por su nivel de iluminacion, sus colores, y su perfume.

WEB: www.bellasiempre.com.ar

SIGNIFICADO DE LAS VELAS

El significado de las velas
Cuando las velas producen chispas o humos nos están indicando que habra trabas en lo que se pide

Si la llama de una vela oscila sin haber una causa que provoque el movimiento como es el viento por ejemplo, nos está indicando que tendremos un tiempo ventoso. También puede indicar este hecho que pronto habrá un cambio en las circunstancias nuestra vida.

Si la mecha de la vela no prende con la rapidez normal, hay que replantearse lo que se esta pidiendo

En muchas ocasiones se utilizan dos o tres velas en los rituales de magia; si una de ellas arde con llama alta y brillante nos está indicando buena suerte; si todas arden de ésta manera especial será señal de muy buenos augurios.

La llama de una vela que cae hacia abajo y se eleva repetidas veces nos está indicando un peligro.

También se indica éxito seguro cuando la punta de la mecha, de donde nace la llama, se pone brillante. Si este brillo dura mucho tiempo el éxito será prolongado, pero si se desvanece pronto será de corta duración.

Una llama que arde lentamente y es de corta altura nos indica en nuestros proyectos actuales no habrá éxito.

Si la llama de la vela se mueve en forma de espiral o dando continuas vueltas nos está indicando que llevemos cuidado con algunas personas de nuestro alrededor porqué nos pueden traicionar.

Una llama que chisporrotea nos comunica que pronto tendremos una desilusión o una pelea

Web: www.bellasiempre.com.ar